Sael-Griadon's avatar

Sael-Griadon

5 Watchers11 Deviations
3.4K
Pageviews

    -       S O U L P A T H    -

 

 

GÉNERO: Acción, aventura, romance.

 

TARGET: 15 - 25.

 

HISTORIA: Altanin, un joven hombre-libélula lleva una vida monótona y simple, sin una meta fija por delante, cuando un da una figura misteriosa aparece en sus sueños advirtiéndole de un gran peligro, y el día siguiente recibe un misterioso paquete de una persona desconocida, al llegar a casa del trabajo encuentra que es un collar y una nota que dice que no se lo ponga, eventualmente se le olvida y se lo pone, sin suceder nada más, y en su habitación encuentra a la misteriosa figura que sorprendido encuentra a Altanin con el collar puesto, preguntándole ¿que era Altanin?, el no entiende la pregunta pero prefiere saber qué hace ahí en su casa, la figura decide mostrar su identidad, un hombre dragón, un ser mitológico antiguo que se creía extinta de la sociedad, ese misterioso sujeto le da 2 opciones: Ir con él y ayudarlo con un desastre cercano del cual ahora Altanin aparentemente está envuelto, o entregar el collar y no meterse con esos asuntos, eventualmente negó su petición, pero el hombre dragón le pidió que conservará el collar hasta que sea el momento adecuado de entregarlo, desvaneciéndose en el aire.

 

Altanin asustado le da vueltas al asunto ocurrido mientras está en el trabajo, y no deja de pensar que era lo que le esperaba si aceptaba ayudarlo. En ese momento se percata que dos hombres de gobierno le piden entrevistar a Altanin, relacionadas con un ser extraño y si ha oído el plan para la reestructuración social, y otras cosas de las cuales Altanin no entiende y no ha escuchado hablar al respecto, los agentes del gobierno se ponen más posesivos y preguntan por el collar y si podía entregárselo, sin embargo le llena de nervios llegar a confiar en esos hombres con aspecto intimidante y decide rehusarse, guardándose el collar dentro de su camisa, de un momento a otro de forma frenética apuntan a Altanin con armas de fuego amenazando con herirlo si no entrega el collar. Altanin no sabe qué hacer pero sigue negándose a obedecer más por miedo, que por el compromiso con el hombre dragón, de repente uno de los agentes dispara su arma, sintiendo que es el fin, una brillante luz se despliega alrededor de su cuerpo perdiendo la noción del momento, quedando atrapado en la nada, está atrapado en una especie de dimensión donde solo él, contrasta con el blanco vacío de su alrededor, cuando de entre la nada surge una criatura etérea con aspecto de dragón, pidiéndole que se una a la Garra, un clan de guerreros con entrenamiento de dragón que busca devolverle el equilibrio al mundo de manos de gente ambiciosa y con gran poder influyente sobre las masas, a cambio descubrirá el gran destino que de verdad le tiene aguardando la vida. Altanin se queda pensando un momento, reflexiona todo lo que ha hecho y en donde está, y si puede cambiar a un ser más maduro, logrará su objetivo en la vida. Altanin acepta y el cristal se funde en el centro de su pecho quedando inconsciente, como si todo hubiese sido un sueño.

 

Altanin despierta de un trance espectral, dándose cuenta que ya no está en el mismo lugar sino en las montañas aledañas a la ciudad, esperándolo un misterioso joven serpiente del cual le confiesa que él era el misterioso hombre dragón que se había encontrado anteriormente, y le pide que lo acompañe, Altanin siente que ya más extraño el asunto no puede ponerse y decide acompañarlo sin más, aparte del mareo que lleva encima, se presenta el joven misterioso se presenta como Nathan y comienza a guiarlo a través de los árboles, mientras le cuenta los inicios del clan y sus grandes hazañas a lo largo de la historia además que es raro ver a una especie perteneciente a los insectos llegar a ser elegido por la Garra, burlándose un poco de lo frágiles que suelen ser.

 

Al llegar a una caverna Nathan activa un mecanismo oculto usando magia, abriendo un corredor, hacia un patio enorme donde los esperan personas de todas las especies observando a Altanin, desde varios pisos hasta en el centro de la sala lo esperaba un anciano dragón recibiendo a Altanin, y preguntándole cuál es su propósito de estar ahí, ¿cuál sería la motivación? ¿A quién desea proteger? Altanin se queda callado, y no sabe qué responder, y no desea poner como escusa el sueño. El anciano interrumpe, mencionándole que ya el cristal lo eligió por una razón, eventualmente hallara la respuesta, como todos los demás miembros, todos buscamos algo, si no tiene la respuesta en este momento, más adelante descubrirá su propósito, y de esa manera sacar a relucir todo su potencial. Además el gremio de la Garra aprenderá a usar habilidades de dragón, como la capacidad de transformarse, como lo vio anteriormente con Nathan cuando estaba llamando a Altanin, desarrollará habilidades únicas en tu tipo, al paso en qué descubrirá su verdadero propósito. Sin embargo, pasará duras pruebas que no sólo probará tu capacidad física, sino que también mental y espiritual y del cual correrá peligro su vida durante cada prueba, a lo largo de su aprendizaje como miembro de la Garra. Altanin se llena de determinación, y firmemente acepta, el Anciano se presenta como Drake, 1 de los 6 últimos dragones de las montañas.

 

Durante el viaje de Altanin, ha tenido que soportar dolorosos entrenamientos, duras batallas perdidas contra sus compañeros, aprendiendo a de sus principales enemigos, los Phantom, seres sombríos hambrientos por la energía de las personas, apoderándose de sus mentes y sus fuentes vitales, así como de tener cargos importantes en el gobierno y en fuerzas políticas. A pesar de que vuelve más fuerte a Altanin físicamente, poco a poco, se siente más apartado de sus familiares y pocos seres queridos debido a su ausencia, sintiéndose cada vez más perdido, confundido, sin saber si lo que hace es lo correcto y si de verdad está en el lugar indicado.

 

Hasta que un día, conoce a una hermosa chica, Alexa Volk, que llegó a su vida casi de manera esporádica, en una pequeña fiesta del cual fueron introducidos por una pequeña fiesta de cumpleaños, se llegaron a conocer poco a poco, forjando una amistad y eventualmente una gran relación. Aun en la adversidad Altanin poco a poco ha aprendido que es lo que realmente importante hay en la vida, cada vez aumentando más su confianza, sus fuerzas y su alma, llegando a desempeñarse más en el gremio, más en batallas serias, y aún más en su vida personal. Altanin encuentra la manera de seguir adelante, no importa que tan mal se está cayendo el mundo a su alrededor, las cosas que ve en su corazón y la luz que le brinda sus seres queridos le dan las fuerzas necesarias para sobrepasar difíciles obstáculos, descubriendo un nuevo poder surgir desde los aposentos de su alma, descubriendo al dragón en sí mismo.

 

Con los phantom retrocediendo el verdadero enemigo detrás de estos van apareciendo, los Ghouls aparecen, y con ellos su terrible poder, la guerra ha empezado. Con su increíble poder han sido capaces de devorar el poder de los dragones, logrando un poder superior, sin embargo, no son capaces de mantenerlo de forma permanente en ellos, teniendo que usar su influencia militar en conjunto con el poder de las sombras, logran someter a varios miembros de la garra con facilidad, y detrás de ellos un horrible plan para apoderarse de las mentes y del poder absoluto.

 

Altanin y sus compañeros se ven obligados a combatir públicamente para poder defender la ciudad, con todas sus fuerzas llegan acabar con el primer pelotón, hasta que llega un enemigo con poderes similares a los de la garra, siendo parte de los elite Ghouls, derrotando a Altanin y sus amigos, apoderándose de la ciudad. A pesar de sus esfuerzos y de poder sobrevivir la primera vez al elite Ghoul, fueron nuevamente vencidos dentro del gremio de la Garra, y su vez la vida del líder Drake, con el fin de proteger a los demás miembros, dejándole sus sueños y esperanzas en manos de Altanin y el medallón de Drake con él. Aun así la elite Ghoul logra huir a pesar de sus heridas. El resto de los miembros de la Garra deciden reagruparse, a las cercanías de la ciudad con el cuidado de los ciudadanos que pudieron salvar.

 

Aun con las posibilidades en su contra, se rehúsan a rendirse los miembros más fuertes restantes del gremio, muchos miembros pierden el valor de seguir peleado, y otros más deciden huir. Deciden planificar un nuevo plan de infiltración a las nuevas instalaciones de los Ghouls para asesinar a su líder bajo un perfil discreto y devolverle el orden a la ciudad. Los miembros más débiles viajaran con los gremios de dragones aledaños solicitando su ayuda, mientras que los demás harán lo posible para contrarrestar la fuerza de los Ghouls. Altanin no puede darse el lujo de perder, las esperanzas de Drake yacen en el simbólico collar con el símbolo del gremio en él, y los sentimientos de Alexa refuerzan su confianza para poder salvar a toda la ciudad y a sus familias.

 

Altanin, Nathan y un pequeño grupo de guerreros logran infiltrarse en sus instalaciones sin ser vistos, logrando verificar su potencia militar, y a los posibles terribles enemigos que puedan analizar para poder saber con exactitud a que se enfrentan, percatándose que son 7 elite Ghouls que deberán derrotar, más el jefe final aun con su identidad oculta. Sin poderse dar un respiro después de su misión, son sorprendidos por las fuerzas militares de los Ghouls, era una trampa, la batalla fue difícil, pero lograron salir con vida. Al llegar con los refugiados se dieron cuenta que todos los elite Ghouls y su compañía capturaron a todos los ciudadanos y con ellos a Alexa, llenando de ira a Altanin, sin poder hacerles frente, Altanin es derrotado, siéndole arrebatado su gema de dragón y con este sus poderes, y en su último aliento ve sin poderse mover a Alexa siendo llevada por los Ghouls y los demás miembros siendo derrotados, cayendo inconsciente.

 

Altanin se encuentra en la dimensión de su alma, empieza a recordar todo lo sucedido, siente que quiere rendirse, no puede encontrar al dragón en su interior, se siente perdido, de repente resuena en su mente el grito de auxilio de Alexa junto a esa terrible última imagen de ella siendo capturada, despertando Altanin de su trance. Se sorprende de seguir vivo, pero revisa a sus compañeros tirados, parece que siguen vivos, pero ninguno de ellos lleva cargando sus gemas, sale del edificio y encuentra a Nathan mirando a la ciudad, con lágrimas en los ojos, se dirige a Altanin, con sus esperanzas rotas diciéndole que todo está perdido, que no hay salida. Altanin se queda callado, recuerda el collar de Drake en su bolsillo, es una suerte que no se lo hayan llevado, cierra su puño junto con el pendiente, recordando todo lo que paso, todo lo que vivió y todo lo que lo hizo feliz y lleno de amor, a pesar de todo, aun no se siente derrotado, vuelve a prepararse una última vez, sabiendo que quizás no vuelva con vida. Nathan intenta detenerlo, pero la determinación de recuperar su felicidad es más fuerte, sus deseos de recuperar a Alexa, rehusándose a darse por vencido y firme decide enfrentarse a la muerte.

 

Llegando de frente a la ciudad, usando el collar de Drake y con una inmensa furia arremete contra todos los soldados que se encuentre a gran velocidad, haciéndose paso entre todas las tropas, desplegando una fuerza y agilidad que nunca antes había experimentado, más allá que en su forma dracónica, siendo incluso capaz de rebasar con creces a todos los elite Ghouls y fuerzas militares. Habiendo causado un gran revuelo, llega al centro de las instalaciones principales, abriendo sus puertas encuentra al fondo de una gran sala a quien será una cara familiar del pasado, llevando consigo el collar de Altanin y siendo este por generales de rango maestro y demás soldados y Ghouls. El jefe final muestra finalmente su rostro, burlándose y mofándose de lo admirable que eran las agallas de Altanin, pero que no tenía ninguna posibilidad de salir de ahí con vida, de repente lo interrumpe Altanin exigiendo a Alexa de vuelta.

 

El jefe final se transforma usando el collar de Altanin, volviéndose en un Dragón Sombrío,  monologando lo fuerte que es, en comparación de lo tonto que fue la Garra, regodeándose de sus nuevos poderes y que deberían todos dejarse llevar por el control mental ya que así sería más fácil para todos … Altanin no está interesado en seguir escuchando más de sus tonterías, de un momento a otro tomando su corbata jalándolo a su rostro exigiendo con más firmeza a Alexa de vuelta, el jefe final paralizado ve la sala cubierta de cuerpos ensangrentados, moribundos, con las paredes teñidas de sangre, fue un pestañeo cuando Altanin ya venció a todos con inmensa furia, resplandeciendo en sus ojos el despertar de un nuevo poder sin la necesidad de usar ningún artefacto. El jefe empieza a temblar y antes de poderlo atacar, Altanin a gran velocidad toma su cabeza y lo azota contra la pared agrietándola y dejándolo caer al suelo, exigiéndole nuevamente a Alexa, el jefe sigue insistiendo con ataques de fuego, llegando a desesperarse presumiéndole a gritos que posee un enorme poder de regeneración y que no podrá hacerle nada, y mientras prepara su último ataque de fuego, Altanin le cierra de un golpe su hocico, provocándole graves heridas en su rostro debido a la explosión de fuego.

 

El jefe sigue presumiendo que puede regenerarse más rápido sin importar el dolor, pero sintiendo impotencia de tener control sobre la pelea empieza a retroceder. Altanin sintiendo que pierde el control sigue exigiendo a Alexa, arremetiendo con furia contra el jefe, atravesando el edificio entero con su cuerpo hacia el exterior. El jefe lleno de miedo y dolor se intenta escapar arrastrándose mientras Altanin en un pestañeo, el jefe permanece paralizado al ver en los ojos de Altanin un inmenso y aterrador odio. Altanin se dispone a torturarlo de forma agresiva, quitándole ambos brazos, mientras lo pone boca arriba, le pregunta mientras el jefe se regodea de dolor: “¿Quieres morir?” a lo que le responde a llantos que no desea morir, que tenga misericordia, a lo que Altanin lo mira fijo y fríamente tomando su cráneo con su mano y le dice: “Esta es tu última oportunidad, ¿dónde está Alexa y el resto de los ciudadanos?” El silencio se apodera del lugar y el llanto ahogado del moribundo y aterrado líder solo resalta entre los alrededores. Con su último grano de paciencia acabado, lentamente comienza a apretar su cráneo mientras se retuerce de miedo y dolor.

 

En ese momento Altanin escucha una voz, la voz de Nathan gritándole que se detenga, Altanin reacciona y vuelve en si dejando en el suelo al líder. Nathan comienza a explicarle que mientras Altanin combatía, logro encontrar la cámara al haber accedido a la base de datos de uno de los laboratorios, aun no es tarde para salvarlos, para salvar a Alexa. Altanin recupera la esperanza y su tranquilidad reboso su pecho, y antes de marcharse, recupero su gema arrancándosela del jefe, regresando a la inmunda forma de rata, y llevándoselo como prisionero, obligándolo a que los guíen por el pasadizo subterráneo, guiándolos a la cámara de recolección. El jefe, sin más que decir y aun con los nervios no le queda otra cosa más que acceder, más por miedo a seguir sufriendo dolor ahora que es tan vulnerable.

 

Mientras van pasando por diferentes pasillos y puertas con registro de huellas digitales, ambos héroes vigilan atentos tanto al jefe como a sus alrededores. Al llegar a la última sección del laberinto, tras la puerta final una gigantesca sala con el tamaño de un estadio, lleno de tuberías y todas las personas desaparecidas en la ciudad, atadas a sillas y conectados a inmensos y largos tubos, varios pequeños donde les quitaban la sangre, uno grande en la boca para lo que parece ser un anestésico, y con bolsas donde los alimentaban por medio de líquido, lo más temible es que todas las tuberías sanguíneas conducían a otra salta, al otro extremo del enorme calabozo. El jefe comenzó a hablar con mucho trabajo, pero ahora con un aspecto más serio y siniestro mientras los guiaba entre las sillas, dirigiéndose a la sala donde conducían todas las tuberías: “Nosotros los ghouls debemos nuestro poder debido a un trato, algunos lo consideran una maldición, pero nosotros lo consideramos un negocio a largo plazo, y que para aquellos que desean el poder y alzarse con gloria con mayor facilidad, se necesita de algo sustancialmente igual a cambio, parte de nuestra alma y nuestra vitalidad, a cambio de fuerza, inteligencia y otros especulan que también suerte, y tener ‘su’ esencia dentro de nosotros para que ‘él’ pueda reconocernos…”, Altanin y Nathan están confusos y algo nerviosos, ¿quién es ese “él”, para que son todas esas tuberías con sangre y a donde se dirigen?, estas y muchas otras preguntas surgen mientras continúan caminando con cautela justo detrás del jefe, quien parece poseído y continua hablando y caminando en línea recta hacia el gran portón del cual se apodera las sombras sin dejar pista de que hay del otro lado donde cruzan todos esas conductos de sangre “…él fue desterrado a una cárcel, a un mundo más allá de nuestra compresión por sus antiguos maestros de sus maestros, por antiguos y poderosos dragones, que con su asquerosa luz pudieron librarse de nuestro verdadero poder ya hace miles de años, y sin embargo sus tradiciones fueron la semilla para resurgir, para dar lugar a quienes somos, para fortalecer nuestros deseos y metas, para tener el control de todo al ser guiados por su sombra, y alzarlo con gloria una vez más…” Los dos héroes continúan en silencio mientras cruzan el enorme portón, con la última pregunta en sus mentes ¿Saldrán de ahí con vida?

 

Dentro de aquella gran y oscura habitación por un momento se pierden entre las sombras hasta que varias pantallas y luces en las paredes iluminan el enorme lugar, y al fondo un enorme aro de mental, conectada con todos los tubos de sangre, se oía como lluvia en su interior, era un portal hacia un mundo frio, se sentía la tristeza y el vacío radiando desde su interior, y al darse cuenta el jefe se encontraba justo frente a esta, en un momento de descuido que dejaron de verlo, se encuentra desnudo con un enorme deseo de locura y sus palabras a gritos aun con la sangre y heridas de su batalla con Altanin “¡Mi señor! Tu humilde servidor viene hacia ti, con el deseo de cumplir la parte final de mi trato, es apresurado y no es el momento adecuado, pero las circunstancias lo ameritan, ¡Tómeme en sacrificio! Y regrese nuevamente, con la sangre y miedo de los inocentes y la carne y dolor de su seguidor, ¡Salve… Lord Deimon Iardas!” El jefe salta dentro del portal, mientras se ve como su piel se despelleja de su cuerpo a pedazos deformándose a través del vacío, quedándose paralizados e impactados Altanin y Nathan con tal hazaña, y antes de pensarlo dos veces, un abstracto rugido, los deja petrificados, cayendo al suelo y nublándoles la vista, no sabían que estaba pasando ni podían pensar en nada, ni siquiera podían sentir su cuerpo, durando varios segundos hasta que finalmente seso la espectral tortura, empezaron de poco a poco a recuperarse y levantarse de su lugar, mientras una nauseabunda oscuridad envuelta en humo y chorreando sangre, salía del portal, y atravesando el techo en forma de gases.

 

Nathan le pidió a Altanin que fuera por los demás miembros del grupo y evacuaran a todos los civiles a un lugar a salvo, y luego unirse a la batalla, Altanin le pregunta:” ¿Y qué hay de ti, piensas enfrentarte a ese ser tu solo?” A lo que Nathan le responde: “No hay tiempo, deben sacarlos, yo intentare retrasarlo y encontrar alguna debilidad si no somos capaces ninguno de detenerlo, además, pudiste hacer frente al jefe en su etapa dragón, aun sin tu cristal, si queremos tener alguna esperanza de sobrevivir ante este ser desconocido, tienes que irte y rescatarlos, yo estaré bien” A lo que Altanin responde: “Buena suerte, hermano” Corriendo a gran velocidad desconectando a todos los civiles de las tuberías, y encontrando finalmente a Alexa saca a unos cuantos civiles, incluyendo a Alexa al refugio y de paso va por los demás miembros levantando el vuelo. Llegando al refugió, varios de sus compañeros preguntaron en donde estaban, y les dijo Altanin que no había tiempo, debían seguirlo para rescatar a todas las personas desaparecidas, mientras dejaba a Alexa y las otras 2 personas que cargaba, rápidamente sin más que decir, levantaron los ánimos y esperanzas para poder ayudar y posteriormente combatir, algunos civiles en condiciones se levantaron para poder ayudar, Altanin al principio se rehusó, pero insistieron firmemente con tal de rescatar a la poca gente que queda en la ciudad, Altanin finalmente insistió, algunos miembros corrieron junto con los civiles de apoyo, mientras que un gran grupo acompaño a Altanin, adelantándose para posteriormente apoyar a Nathan, fue difícil, y tardado pero lograron con tiempo rescatarlos a todos.

 

Cuando menos se dieron cuenta se hizo inusualmente de noche, todos voltearon al cielo y era como un enorme sol negro tapando el sol y absorbiendo la luz a su alrededor, Nathan estaba volando ahí cerca y muchos civiles quedaron aterrados ante la el maligno ser que se estaba formando ante sus ojos.  Altanin y todos los dragones fueron a unirse a la defensa preparándose y cargando todo su poder para ver lo que se avecinaba. Altanin le pregunto qué sucedió luego de que se fue, el solo respondió que se había quedado ahí el humo,  sin hacer nada más, intento atacarlo pero no funcionaba; y de un rugido menos potente que el primero, empieza a disolverse el humo dejando ver poco a poco a cuerpos putrefactos y esqueletos pegados mutuamente, en un solo horrido ser dándole forma a un gigante humanoide dragón compuesto por muertos, en una forma demoniaca y horrida, con una perturbadora voz, aclama: “Yo soy la desesperación, el camino al poder, y la gloria para aquellos que ansían riquezas. Yo traje la oscuridad a este mundo, y volveré a reinar una vez que despierte a mi ejército. Díganme, ¿quiénes se unirán y me reverenciaran?” Altanin, sin más que pensarlo, comienza a atacarlo de forma violenta con sus garras y puñetazos veloces, pero no surten ningún efecto y ni se inmuta, a lo que el demonio dragón responde; “Que arrogancia, como osan llamarse dragones, con ese nivel tan débil, solo son estorbos” y de forma instantánea lo golpea con su cola siendo disparado al suelo estrellándose. Los demás empiezan a atacarlo con todas sus fuerzas, con armas con magia, todo a su disposición pero el solo los hace a un lado batiendo sus alas disipando a todos los guerreros disparados con vientos arrasadores por todos lados.

 

Deimon Iardas, baja lentamente al suelo, dejando de levitar “Soy aun algo débil, no eh conseguido retomar mi forma por completo” mientras analiza su cuerpo es atacado por ambo lados con fuego y hielo, parece no tomarles gran importancia y  vuelve a batir violentamente sus alas mandándolos a volar nuevamente, mira hacia donde están los civiles dirigiéndose a ellos desde la lejanía “Sera un honor para ustedes alimentarme, y formaran parte de mi” y antes de levantar el vuelo es detenido de alguna forma se percata que Altanin se recuperó, sujetándolo de la cola y con la furia recobrada nuevamente, se da la vuelta lentamente y es sorprendido por Nathan atravesándole un ojo con su espada, Lanzando un alarido de dolor, sin embargo no retroceden y siguen atacando a la par que Altanin salta y comienza a desgarrarle de poco a poco la espalda con violentas zarpas, y los demás miembros atacando otras partes de él aunque sea rasguñando la superficie. Sin embargo eso solo lo hizo enojar atacando a todos violentamente golpeándolos aplastándolos y  exhalando fuego tenebroso de su boca, dejándolos a todos muy malheridos y apenas con fuerzas para levantarse, la furia de Altanin apenas lo mantiene en pie mientras protege a sus compañeros, recibiendo el castigo del ser infernal, hundiéndolo en la tierra de una pisada. Rugiendo aterradoramente empieza a cargar un oscuro rayo en su boca, Nathan y los pocos que quedan intentan detenerlo pero es inútil exhalando con violencia su disparo contra los civiles y antes que nadie se diese cuenta Altanin se había adelantado hasta ellos antes que el disparo usando toda su energía, la poca esperanza que le queda para crear una barrera para detener ese ataque, parece casi inútil ya que a pedazos se cae su barrera, sin embargo algo sale a la luz, algo renace para poder darle más fuerza, el collar de Drake, se fusiona con la gema en su pecho bridándole un nuevo poder, extendiendo el poder de su escudo hacia sus alas creando una gigantesca barrera con forma de sus alas, recuperándose de sus heridas y recitando: “La luz de nuestros hermanos y hermanas caídos no será en vano, y menos el sacrificio de nuestro líder. Yo, Altanin Altayaran, seré el adalid de la luz y hoy… volverás a tu exilio” Llenándose de luz, desde el cielo se vuelve en un dragón de igual tamaño que Deimon Iardas, lleno de marcas arcanas y con armadura dorada y de cristal con una enorme espada de esmeralda y alas de ave.

 

El terrible demonio se queda quieto por un momento, y en el siguiente recita por última vez recitando “Veo que tienes el poder de los antiguos, pero ¿serás capaz de dominarlos? Enfréntate a la perdición” Mientras alza una espada de huesos y lamentos desde las sombras de su cuerpo, mirándose fijamente, el silencio se apodera del área de combate, y de un momento a otro,  sus espadas se encuentran ferozmente en batalla, con destellos de luz y oscuridad pintan el cielo mientras se atacan mutuamente, los dragones y los civiles miran atentamente y a la distancia aquella épica batalla de titanes, sangre de héroe y de demonio manchan la superficie cercana mientras intentan ferozmente matarse mutuamente terminando en una competencia de fuerza, entre las espadas se desgarran con la mirada ambos contendientes, empujándose lanzándose magia y contratacando velozmente. Cuando Deimon logra hacer retroceder a Altanin, alza una llamarada oscura contra los civiles, y Altanin corta el fuego con un corte en vacío de su espada, y con el mismo impulso de ese ataque, gira en un destello con su espada cortándole de un tajo el brazo que sostenía su espada,  Deimon intenta quemar a Altanin con una llamarada más pero le cierra el hocico con un golpe de su col, dándole tiempo de atacar con su espada nuevamente ahora cortándole parte de su pierna izquierda haciéndole retroceder, permitiéndole a Altanin usar un ataque divino, cargando su espada haciendo un corte vertical con inmensa luz llamando “Quebrantador de sombras” haciéndole un terrible corte rebanando su hocico por la mitad y una terrible herida en su pecho, dejándole runas en los cortes que comienzan a petrificarlo, volviéndolo piedra poco a poco.

 

Moribundo y sin poder moverse Deimon se dirige con Altanin: “Puede que la sangre que obtuve no fue suficiente para regresar a mi forma completa, pero te aseguro que volveré, las veces que sean necesarias, y te arrebatare a ti y a todos su luz” Altanin alza nuevamente su espada con ambas manos “Veamos qué tan bueno eres regresando en pedazos” rebanándolo en muchas partes grandes, invocando espadas hechas con luz del cielo y sellando cada parte de aquellos penosos restos de carne putrefacta, dibujando un circulo en el suelo regresándolo a su mundo.

 

Altanin cerrando sus ojos respira profundamente exhalando una energía etérea que pronto se condensa en lluvia, curando a todos los aliados y civiles alrededor quedando inconsciente y en su forma normal. Una vez más, después de mucho tiempo, se encuentra en la dimensión de su alma, pero se siente diferente, se siente completo, y como si se tratase de un viejo amigo, aquel dragón etéreo regreso a Altanin, felicitándolo por su fortaleza y por su sacrificio al detener a un poderoso mal, se presenta después de mucho tiempo y misterio como la voluntad oculta de Altanin, dándole a entender que el poder no lo encarna a través del cristal, ya que solo es un símbolo del destino que carga a sus hombros y el de su gente, su verdadero poder revoca en las personas que ama, sus fuertes amistades y el valor de sus seres queridos, por eso mismo pudo acceder a su verdadero poder sin usar como herramienta el cristal, y a la vez siendo honrado con el collar de Drake, dándole el título de dragón de elite, un nivel que pocos en el mundo llegan a obtener en sus vidas. Altanin se sentía feliz, tranquilo, aunque le costaba trabajo pensar, el espectro solo le pidió una cosa, que no se cansara de vivir, hay muchas maravillas por delante, más allá del poder o la fuerza, la felicidad y la voluntad de vivir y experimentar es lo que lo ha llevado hasta ahí. Antes de poder decir cualquier cosa, despertó.

 

Se encontraba en una camilla de hospital con varias vendas y algunos yesos en su cuerpo, mientras se da cuenta que Alexa sentada al lado de él dormía mientras tomaba su brazo con ambas manos, acurrucada en su hombro, acaricia sus manos y besa su cabeza despertándola, viéndola a los ojos la mira con cariño, ella lo mira y parece que sus ojos se inundan en lágrimas de alegría, Altanin le responde: “Alexa… estoy en casa.”

 

FIN DEL ARGUMENTO PRINCIPAL

                                                                                                                                    

 

 

 

 

 

PERSONAJES:

 

             Altanin Altayaran:

             Protagonista

             Especie: Anisoptera (Libélula).

             Altura: 1.87 mts

             Peso: 85

             Edad: 25

             Descripción: Impulsivo y nervioso, a menudo comete torpezas pero procura tener buenas intenciones aunque sea olvidadizo.

             Comida favorita: Sodas de néctar y hamburguesas de mosquito.

             Objetivo en la vida: Encontrar su propósito en este mundo.

             Descendencia: Zángano (Padre), Mariposa monarca (Madre).

 

             Alexa Volk

             Protagonista

             Especie: Canis lupus (Lobo).

             Altura: 1.70 mts.

             Peso: 67

             Edad: 24

             Descripción: Enérgica y orgullosa, es una persona sencilla, pero con sus toques femeninos sin exagerar, le encanta ser consentida.

             Comida favorita: Pollo en sus variantes y sushi.

             Objetivo en la vida: Buscar su talento especial.

             Descendencia: Oso (Padre), Lobo (Madre).

 

             Nathan

             Protagonista

             Especie: Bothrops atrox (Serpiente).

             Altura: 2.00 mts.

             Peso: 95

             Edad: 27

             Descripción: Misterioso y analítico, le encanta entrenar y ser precavido, aunque le gusta ser muy burlesco con gente en la que confía y defiende.

             Comida favorita: Carne de res y pollo.

             Objetivo en la vida: Encontrar a sus padres.

             Descendencia: Crotalus (Padre),  Zootoca vivípara (Madre).

 

 

 

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

Guion: Soul Path, el comic by Sael-Griadon, journal